Cuán bella eres amor mio, cuan "encantadora en tus delicias" las mujeres somos bellas porque es una de las maneras mas sublimes de llevar la imagen de Dios para un mundo quebrantado.
Cuando Dios creo la mujer, inculcó en ella una cualidad indefinible que confundiría expertos y cautivaría corazones. Los artistas tratan de reproducirla; los poetas tratan de explicarla y los músicos tratan de conquistar a las mujeres que la representan.
Toda mujer posee un encanto una esencia inexplicable simplemente por ser mujer.
Salomón era bastante romántico. En ninguna parte brillo tanto su estilo de Romeo como en cantar de los cantares, el entendió la verdadera belleza, y sus descripciones llegaran a sorprenderte. ( cantar de los cantares 7).
Desafortunadamente, hemos perdido de vista la misteriosa y cautivante belleza de nuestros cuerpos, porque hemos cambiado nuestro enfoque del standar de belleza de Dios, al cambiante ideal social, que solo esta al alcance de una minoria de Mujeres.
El artista maestro que esculpio el universo, no escatimo nada en la creacion de esta obra maestra. Dios planeo hasta el mas pequeño detalle del diseño singular de cada una de nosotras. (salmo 139:13-16).
¿ quien define tu belleza? |
El concepto de belleza del mundo suele bazarse en estándares irreales, y la mujer promedio deja de sentirse atractiva. pero la palabra de Dios describe un estándar diferente.
Nuestra defincion de belleza quizás puede estar distorsionada por la visión de los medios o la sociedad, pero tenemos un padre amado que nos ve a cada una de sus hijas con una belleza única. cuando vemos a través de sus ojos, vemos la belleza por todo el mundo aun cuando no la hay.
Las mentiras de satanas son como bestias peligrosas que
amenazan con destruir nuestra belleza interior, y estropean nuestra belleza
exterior, minando nuestra valia y torciendo la percepción que tenemos de
nosotras mismas."sustraído del enfoque a la familia para ti"
Recuerda mujer tu eres una bella creación, diseñada para dar honor y satisfacción a Dios, nuestro creador, créelo, aceptalo con alegria y encuentra su confianza solo en El
Engañoso es el encanto y pasajera la belleza;la mujer que teme a Jehova es digna de alabanza.