martes, 19 de enero de 2016

UNA MUJER DEL REINO







Hola amada tú fuiste creada por Dios por una razón muy especial para que puedas extender su Reino y seas portadora de su Gloria acá en la tierra.





Te invito para que formes parte de este ejército poderoso de Mujeres a nivel del mundo que reflejan a Dios y a su Reino de una manera extraordinaria…tanto.. Que todos quieren saber más sobre ese Reino que tú representas, tú  eres el reflejo de la imagen de Dios acá en la tierra.

Por eso este año es un año donde Dios desea que nos movamos en su agenda (puede sonar un poco complicado pues muchas veces manejamos nuestra agenda y no la de Dios) pero es un año de cambios de alineamiento con El, la agenda del Reino es la manifestación visible del dominio completo de Dios en cada área de Nuestra vida.

El reino de Dios trasciende el tiempo, el espacio, las ideas, La política, las denominaciones, la cultura y las esferas de la misma sociedad que día a día nos sofocan y nos asfixian más.

Cuándo Adán Y Eva comieron del fruto en desobediencia eligieron cambiar su manera de ver a Dios, eliminando el aspecto de Amo y soberano, y como resultado se perdió esa intima comunión con El…pero…ahora todo ha sido restablecido a través del sacrificio de su Hijo Jesucristo.   Ya esa comunión fue reestablecida, por eso este es un tiempo de cambio de Orden, por lo tanto tu puedes ser definida como esa mujer que se somete a si misma bajo el gobierno de Dios en cada área de tu vida entregando todo bajo su Señorío, tu puedes experimentar esa trasformación poderosa en su presencia, puedes experimentar la verdadera libertad, eso no quiere decir que no tendrás luchas y dificultades, claro que vendrán pero pegadas de su mano todo va hacer más fácil."(Mujer del reino, libro)"

" Ojo…debemos tener un especial cuidado, porque  la victoria de satanás con Eva comenzó mucho antes de que ella comiera el fruto. El bocado fue solo la culminación de una muerte que empezó cuando ella se involucró en una conversación con el diablo.  Y eso es lo que muchas de nosotras hacemos algunas veces, hablamos.  Constantemente repasamos lo que no tenemos o lo que no somos, nos fijamos en las áreas de Nuestro Jardín (lugar de dominio o esfera) las cuales nos parece que están fuera de nuestro control, aceptamos la semilla del descontento que el diablo nos ofrece y le trasmitimos a nuestra alma insatisfacción, infelicidad y desagrado. (Mujer del reino, libro)"

Tu puedes elegir sobre lo que Dice Dios de ti y para que fuiste creada, o puedes creer las mentiras que el enemigo planta en el alma por medio de la cultura que vivimos, tú decides (Romanos 10:17).

Tú no tienes que buscar la aprobación de nadie para vivir la vida que Dios te ha dado
No lo olvides tú eres la obra maestra de Dios, él nos creó de nuevo en Cristo Jesús para que hagamos las cosas buenas que él ya había preparado mucho tiempo atrás (efesios 2:10).






No hay comentarios.: